Belén Pagán

Quiropráctico

Título Superior y Máster en Quiropráctica, en el Real Centro Universitario Escorial-Maria Cristina (centro adscrito a la Universidad Complutense). Perteneciente a la primera promoción de quiroprácticos titulados en España (2007-2012).

Programa de 5 años de estudios a tiempo completo de Quiropráctica acreditado por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica / European Council on Chiropractic Education.

  • Miembro Nª1282 de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) y de la Unión Europea de Quiroprácticos (European Chiropractic Union / ECU).
  • Master of Neurological Science (350h) por el Carrick Institute de Florida, EE.UU. Centro de formación especializado en neurociencia clínica y rehabilitación (Institute of Clinical Neuroscience and Rehabilitation).
  • Además, ha recibido cursos específicos en distintas técnicas quiroprácticas (Gonstead, Activator Methods, Active Release Technique, Sacro-Occipital Technique…), ampliando así su formación de manera continuada y periódica.

Elena González

Asistente Quiropráctica.

Con más de 10 años de experiencia profesional en atención al público, Elena les ayudará a gestionar sus visitas, facturas, justificantes y les aportará toda la información que necesiten saber sobre el cuidado quiropráctico.

Nuestro centro

El Centro Quiropráctico Belén Pagán, en Navalmoral de la Mata (Cáceres), abre sus puertas en enero de 2013, siendo desde ese momento el primer centro quiropráctico que hay en Extremadura a cargo de un profesional reconocido por la Asociación Española de Quiropráctica, la Unión Europea de Quiroprácticos y la Federación Mundial de Quiropráctica.

Nos encontramos en Avda. de la Constitución Nº2A en Navalmoral de la Mata (Cáceres), frente a la Policía Local y junto a la céntrica plaza de la Cruz de los Caídos.

  • Cada visita se realiza siempre de forma individual y personalizada, empleando las técnicas más adecuadas según las necesidades específicas en cada caso.
  • Le atendemos para resolver cualquier duda o consulta relativa a su caso sin compromiso.
  • La atención es llevada a cabo por un profesional con titulación superior universitaria y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica y de la Unión Europea de Quiroprácticos.

ESCÁNER

Uno de los elementos más relevantes en nuestra primera visita es Myovision.

Es un aparato novedoso que realiza un análisis termográfico de la espalda. Myovision está compuesto por dos pequeños escaneres que se colocan a ambos lados de la columna vertebral para ir midiendo y registrando la actividad muscular. El test dura aproximadamente 2 minutos y no es doloroso. No es invasivo y no causa irritación ya que para su correcto funcionamiento solo hay que posicionar los electrodos sobre la piel. De este modo se realiza un análisis óptico de medición de la postura y nos aporta datos en condiciones funcionales. Así es posible realizar comparativas posteriores al tratamiento para apreciar la evolución y mejoras de manera objetiva.

 

Imágenes obtenidas de la web oficial www.myovision.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es, a través de la quiropráctica, ayudar a las familias a cuidar su columna vertebral y conseguir un estado óptimo de bienestar, prestando atención a adultos, embarazadas, deportistas y niños.

En Cáceres capital podrás encontrarnos los miércoles por la tarde, en C/ Gil Cordero nº17A, 1ºA (Edificio Europa).

 

Quienes Somos Centro Quiropráctico Cáceres Extremadura

Belén Pagán Quienes Somos Centro Quiropráctico Cáceres Extremadura

DÉJANOS AYUDARTE

En el centro quiropráctico Belén Pagán te invitamos a conocer los beneficios de la quiropráctica.