Preguntas frecuentes
Nos complace responderte las preguntas más comunes que hemos recibido de nuestros clientes en relación con nuestro trabajo. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantadas de ayudarte.
El objetivo de la quiropráctica es permitir que el organismo funcione lo mejor posible. la quiropráctica se centra en corregir lo que llamamos subluxaciones vertebrales, que son interferencias que se producen a nivel vertebral e impiden que el organismo funcione adecuadamente.
Nuestro objetivo es permitir que el sistema nervioso funcione libre de interferencias, y para ello, hemos desarrollado técnicas que nos permitan detectar esas interferencias de una manera específica, como la termografía que usamos en cada visita, y para poder medir objetivamente los cambios que conseguimos con cada ajuste durante el proceso.
En la primera visita, determinaremos si tienes subluxaciones vertebrales, si podemos ayudarte y las veces que te recomendamos acudir para ayudarte con los problemas existentes. Una vez terminada esa fase inicial, recomendamos el mantenimiento adecuado de la columna.
El cuidado quiropráctico para nosotros es algo necesario para mantener nuestro cuerpo funcionando a un nivel óptimo y recomendamos el mantenimiento regular, ya que la mayoría de nosotros estamos expuestos día a día a estreses físicos, químicos o emocionales, que son los que causan las subluxaciones.
La duración del cuidado quiropráctico es algo que todo paciente tiene que decidir por sí mismo, y nosotros procuraremos aportar la información necesaria para que podáis tomar la decisión adecuada. Las primeras fases del cuidado están destinadas a corregir problemas que llevan mucho tiempo y una vez corregidos, recomendamos el cuidado regular para mantener esos cambios obtenidos y poder enfrentarnos al día a día con las mejores herramientas posibles.
No duele nada y, por el contrario, el ajuste es muy agradable y deja una sensación de relajación en todo el cuerpo. En la Quiropráctica existen más de 100 técnicas distintas, las que utilizamos en nuestro centro son especialmente suaves.
Todos somos diferentes y la respuesta de nuestro cuerpo al ajuste vertebral puede variar considerablemente, pero la respuesta más común que vemos en nuestro centro es la relajación, las ganas de descansar y la sed.
Como decíamos antes, todos somos diferentes, y a la hora de ajustar tenemos en cuenta la edad, el desarrollo músculo esquelético, las patologías anteriores, etc., e intentamos adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de cada individuo.